miércoles, 23 de mayo de 2012

"CUIDADOS INTENSIVOS"


Parece que este es el nuevo título de nuestra democracia, que ve como el gobierno que eligió, por  creer que representaba la seguridad  democrática, ahora representa la seguridad jurídica pero de los enemigos de los colombianos, que ahora parece les dio el título de los “intocables ”, porque nadie puede tocarlos ni con el pétalo de una rosa, es un crimen, si no pregúntenle a nuestras fuerzas armadas que los despojo por completo y los dejo en indefensión ante el terrorismo que los asesina, creo que esta si es la famosa mano negra de las que habla el telepronter  del Palacio de Nariño.

No solamente ahora el gobierno no persigue el terrorismo si no que manda a presionar al congreso atraves de sus ministros, para que contra viento y marea le fuera aprobado el que se convirtió en el proyecto bandera del “estado”, que lo bautizo con el nombre cínico del “Marco Jurídico para la Paz”, que no es otra cosa que el proyecto del marco para la impunidad de los terroristas, proyecto aprobado increíblemente en sexto debate en la cámara de representantes, el mismo día que el terror de las bombas todavía humeante y la sangre de los muertos corría la calle 74 en Bogotá.

Donde atentaron y fueron asesinados mas héroes de la patria (Paz en su tumba), escoltas de un gran Patriota con mayúsculas, como es el Doctor Fernando Londoño Hoyos, que a orillas de la muerte salió con vida y con esquirlas en todo su cuerpo.

El Doctor Fernando Londoño, ex ministró de estado, y figura política rotulante del Uribismo y de la patria, periodista de talla internacional, que atraves de su programa la hora de la verdad descarna la realidad aveces dantesca de Colombia y su entorno, con una prosa monumental que no solo admiran sus seguidores, si no es franca envidia de sus enemigos.

Por ello el frustrado magnicidio no es otra cosa que un atentado infame y deplorable a la libertad de expresión y prensa, llevada a cabo por los asesinos de siempre, y de los que ahora el presidente de la republica pretende exculpar (Una  franca locura), que ahora envalentonados por el nuevo discurso de la administración, que envilecida  por los honores que anhela conseguir  en Suecia, abandona a su pueblo, y arropa a sus enemigos.

Solo basta escuchar el discurso pusilánime de Juan Manuel Santos, donde siembra la duda sobre los autores intelectuales de los atentados, y pone en primera plana de toda su prensa prepago a los asesinos de la patria como unos dulces corderos,  eso se oyó hasta aquí en Europa, donde hacen eco de sus infamias, y ya han declarado su inocencia, “gracias presidente”.

El despropósito de la administración no puede ser peor, apuesta con la vida de los colombianos una “Paz” carroñera, de bombas, de magnicidios, es decir en un abrir y cerrar de ojos nos quiere devolver a la peor época de los ochenta y los noventa juntos.

Ahora quiere tapar cada muerto, cada secuestrado, cada extorsionado, llegando al colmo de no pronunciarse ni en el reclutamiento  de menores del pasado puente festivo (Delito de Lesa humanidad), Santos debería ser sincero y decirnos que tan entregado ya está el país en sus negociaciones por debajo de la mesa, que ya son un secreto a voces, y si es que va a conformar  una junta de gobierno con el secretariado, para firmar su “Paz”, y así saber de una buena vez si  el estado abdico y nos entrego.

PDTA. Ayer se frustro el atentado contra el Presidente Alvaro Uribe en suelo argentino,  todo esto se fraguo para acabar con el uribismo en una semana y todo en el marco de la aprobación del Proyecto Jurídico para la Inpunidad, curioso que los que denunciaron atentados contra ellos, no les cayo ni una brizna, seria para decir después nosotros lo advertimos? No quiero ni pensar lo que hubiera sucedido si hubieran tenido éxito los terroristas, Dios salve la Patria.



Por @ManoloParis_

No hay comentarios:

Publicar un comentario