viernes, 15 de agosto de 2014

EL DELITO DE SER URIBISTA

Para el actual gobierno, como para la pomposa y mermelada unidad nacional, como para los enemigos de los colombianos, se convirtió en un delito de lesa humanidad ser afin al ideario del presidente Álvaro Uribe, solo hay que ver el discurso de inicio de sesiones ordinarias del congreso del Dr Juan Manuel Santos, o las declaraciones de prensa de la misma canciller Holguin en el caso Arias, donde de antemano ya tenían conocimiento de sus movimientos para arrastrarlo a las mazmorras del régimen que osó denunciar el ex ministro, la canciller con un tono totalmente consecuente con la persecución, emite jucios de valor como su pronta captura y el deseo de verlo preso para darle gusto al principal instigador de su ruina política y personal, el actual presidente de la República.

La Corte Suprema de Justicia haciendo uso de la más rampante venganza política por parte de su sala penal, en un fallo completamente antitécnico y antijurídico, sin vergüenza a excepción de uno de sus togados, siniestramente decreta un fallo desequilibrado, totalmente desproporcionado y mentiroso a la verdad procesal.

Solo hay que ver el disfrute y cara de satisfacción de la magistrada leyendo seis horas de babas que no entendio nadie, y el orgasmo de los medios de comunicación, al servicio de la casa de Nariño, un verdadero carnaval de la infamia y la completa desinformación. Era tal el grado de éxtasis por la condena de Andrés Felipe Arias, que los medios no sabían ni por que se le condenaba, ni importaba, solo se preguntaban si le iban a imponer los 33 años de la máxima pena. Había que ver como Vicky Davila o Dario Arizmendi rebosaban de placer por la condena del contradictor mas enconado del gobierno amigo.

Pero la justicia es tuerta pero no ciega como pretende la corte, el magistrado Eugenio Fernández, en un acto de valor supremo, consigna en su salvamento de voto, la prueba reina de la persecución al ex ministro de estado, subraya con mayúsculas como con informes dudosos de la fiscalía, y claras faltas al debido proceso como el mismo lo llama, se condeno al Dr Arias, violentando su derecho a la defensa, y sobre supuestos que no fueron probados mas allá de cualquier duda razonable.

Llama a la misma condena "desproporcionada" y "desequilibrada", no pudo de ninguna manera votar una sentencia ajena a toda logica, es decir, irracional.

Dice el magistrado taxativamente que a Andrés Felipe Arias, se le violo el debido proceso. Para los que olvidan esa minucia, es decir se fallo contra derecho.

Es una barbaridad que en un gobierno y una rama judicial totalmente del riñón de un proceso de Paz salgan a vender el veneno de la persecución y la venganza contra sus opositores. Al Dr Arias no se le condenó por pecular con nadie, los mismos verdugos en su juicio lo tuvieron que reconocer, no se robo un solo peso, el ex ministro solo cometio el delito de ser Uribista, por ello merece mas condena que todos los implicados en el carrusel de la contratación en Bogotá.

Como diría el mismo Arias en su nuevo libro, fue de "Lesa Uribidad"

PDTA. Lamento por nuestra infinita incapacidad, que el Presidente Álvaro Uribe, que ya salvo al país una vez, tenga que ir a un congreso lleno de enemigos de colombia, para salvarlo otra vez.

Por @Manoloparis_

No hay comentarios:

Publicar un comentario