Parece que a estas alturas los criminales que nos rodean ya tienen sus velas encendidas hacia la canonización de sus "Santos", pero a diferencia de los del viejo testamento, aquí los beatificaron los terroristas, el mundo al revés, lo llamados "defensores del pueblo" y enemigos supuestos de los que los reprimen, prendidos de todas sus camandulas para que su "SANTO", el oligarca que engañó a su pueblo, les haga el milagro del perdón y olvido, con un premio mayor a todos los balotos de la tierra.
El "Santo" de los terroristas se dedica a derramar mermelada a los que lo chantajean con "oposición" , o a callar en los medios o redes sociales los que con un minúsculo medio como es nuestra opinión, desde plataformas como twiter o blogs ciudadanos, dejan con argumentos estampadas nuestras legítimas razones para oponernos, no al proceso, si no a las condiciones del mismo, la estrategia del gobierno no es otra, que con cada acto terrorista decir que el responsable fue cualquiera de los personajes de las historias de los"hermanos Grimm", menos los conversos de la habana, su prerrogativa es disculpar el terrorismo de las farc y conseguir la tan anhelada "Paz" al precio del alma de la nación, que lo escogió engañada para dirigir sus destinos.
Pregunto, que le aporto mas a la Paz? la desmovilización masiva que por ocho años logró la seguridad democrática, donde en 2010 se completaron cincuenta y tres mil terroristas desmovilizados, dieciocho mil pertenecientes a las Farc? o esta? donde se ha permitido en dos años volver a reclutar jóvenes para la amenaza terrorista, y se va a premiar con impunidad a los jefes del terrorismo con congreso y puestos políticos para que nos gobiernen.
En Colombia se volvió un delito disentir, controvertir, si uno llama la atención argumental sobre lo que decidió negociar el gobierno o pide buscar la Paz en el camino de la seguridad, es calificado al instante de "guerrerista" en el mejor de los casos, o fascista, por pedir unos mínimos de dignidad para la nación, ante los ahora "rebeldes" que nos quiere hacer creer el nuevo santo de los "arcángeles", que nos han "retenido" cincuenta años, por que ellos "nunca secuestraron", lo de ellos es una "guerra justa" según el terrorista Rodrigo Granda, y citando al santo "hay que creerles".
Uno se cansa de repetirlo, pero a mi me enseñaron que en todas las causas hay que llover sobre mojado, el uribismo en donde milito desde la ciudadania, no se opone al proceso de PAZ, se opone es a las condiciones, como no nos vamos a oponer a que a los jefes del terrorismo como si nada, los tengan listos para entrar por la puerta grande de la democracia , como no nos vamos a oponer a que se premie el crimen con gobierno, a quien le cabe en la cabeza eso, eso se equipara nada mas ni nada menos, que a darle dulces a los futuros dictadores, y es el mensaje claro a las organizaciones criminales, de que el crimen si paga, y muy bien.
Como no nos vamos a oponer a que se negocie la agenda de la patria con los principales actores de todos sus males en medio siglo, como no nos vamos a oponer a que no haya verdad, justicia y reparación, donde se habla de ello en el acuerdo de la habana?
En fin, el nuevo "Santo" de las farc, es al único que pondría de cabeza, que lleva a mi nación al abismo y ya hemos dado un paso hacia adelante, porque todo lo que avanzó el pais, que fue vencer la cultura de los "invencibles" la derrotamos, pero veo que el "santo" los quiere resucitar a cualquier precio, Sr presidente la paz no es premiar el crimen, la paz no es a cualquier precio, la paz sin justicia sencillamente no existe.
Por @manoloparis_
Un poquito mas... Señor alcalde de Bogotá, los charlatanes, con seguridad, son malos trabajadores. Se necesita mas la mano que la lengua. Chakespeare.
Si callar minorías es suficientemene malo, peor aún es que estas silencien a las mayorías. A la minoritaria ultraizquierda no le interesa el país como es, con sus errores y aciertos: le interesa el poder para poder construir su modelo utópico de igualdad bajo la férula de unos pocos. El experimento ya fracasó estruendosamente y, en aras de la "paz", nos quieren someter a otro experimento mas. No hay compatibiliad entre el marxismo-leninismo y la democracia: Lo que nos quieren montar tiene un solo final.
ResponderEliminarsabes que me recuerdas cuando hablas de marxismo-leninismo: a los gulag, los veo llenos de Uribistas.
Eliminarexcelente articulo Roberto,claro y que digan lo que es, como me gustan.
ResponderEliminarMe gusta su artículo y lamento profundamente que la democracia de este país se venga abajo por un presidente que se camufló como todo un buen ciudadano defensor de los colombianos para después de adquirir el poder se convierta en nuestro verdugo.
ResponderEliminar